Servicios a Pequeñas y Medianas Empresa

ProgresoPYME.com
Colaboraciones

:: La Empresa

IDACTUALIZACIÓN: 38Intranet Corporativa.Email Marketing30/01/2008 00:00
En nuestro compromiso por velar por el cumplimiento de la LOPD la que en su artículo 6 señala entre otras cuestiones: "El tratamiento de los datos de carácter personal requerirá el consentimiento inequívoco del afectado, salvo que la Ley disponga otra cosa.". Hemos desarrollado una ampliación del módulo Marketing online, referido a Email Marketing.

De contratarlo, todos las circulares automatizadas que su INTRANET envíe a sus contactos, incluirán la opción de que el contacto confirme o cancele la recepción de futuros emails, simplemente haciendo click en un link, este click activará un proceso automatizado que actualizará la base de datos haciendo constar que el propietario de ese correo electrónico no desea recibir más información y por lo tanto la INTRANET por si sola se retroalimentará no permitiendo el envío de información a éstos, para cumplir con la ley y evitar las sanciones (Imagine tener miles de contactos y tener que hacer todas estas gestiones manualmente, ahora ahorre tiempo, dinero y recursos).

Esto ha supuesto una gran ampliación, ya que ahora guardamos de manera individual cada uno de los correos electrónicos que tenemos asociados al contacto (o empresa). Sin la ampliación se guardan los correos electrónicos estableciendo para todos los de un mismo contacto si deseamos que sean receptores o no de nuestro email marketing (todos o ninguno), ahora, además de poder hacerlo de forma global para todos los correos de un contacto (por cuestiones estratégicas, etc.), lo podremos hacer individualmente para cada uno de los correos electrónicos que tiene asociados, ya que cada uno de los contactos puede tener asignados varios correos (uno por empleado, departamento, delegación, etc.) y a veces le interesará guardar determinados correos electrónicos pero no enviarles información.

En resumen ahora discernimos para cada correo de cada contacto si usted desea o no que sean receptores de email marketing y por otro lado si ellos han confirmado que desean recibir más información o por el contrario han confirmado que no quieren volver a recibir.

Además hemos realizado una circular presentación, con la que se presentará a sus contactos, invitandoles a recibir información sobre su empresa.

Más Información sobre la adaptación a la nueva ley.
Ver listado completo de Actualizaciones