Servicios a Pequeñas y Medianas Empresa

ProgresoPYME.com
Colaboraciones

> Servicios  Alquiler y Mantenimiento de Servidores

> Alquiler y Mantenimiento de Servidores

Este Servicio nace por la necesidad imperativa de tener un control total sobre la actividad que desarrollamos con nuestra Cartera de Productos y Servicios. Y es que para controlar y optimizar al máximo los Proyectos que desarrollamos, es necesario contar con amplios conocimientos de Administración y Mantenimiento de Servidores, integrando posibles mejoras y procesos de optimización con respecto a éstos en nuestro desarrollo.

Además, esta integración hacia atrás, nos permite depender mínimamente, y en la medida de lo posible de terceros, ofreciendo a nuestros clientes en un paquete cerrado una Solución Global y definitiva, libre de ataduras con otras empresas que puedan hacer peligrar la integridad del Proyecto, contando así, de una manera centralizada, con todos los recursos necesarios para la puesta en marcha de éste, ya sea una Página Web, Intranet Corporativa, Producto Sectorizado, Software de Gestión y/o Promoción ONLINE, etc.

Los Productos ProgresoPYME.com se desarrollan optimizándose para nuestros Servidores, por lo que debe hospedarlos en éstos si quiere asegurar el buen funcionamiento, ya que si no, no podemos responsabilizarnos para este fin. Pese a que puede contratar un servicio personalizado de Alquiler de Servidores, ofrecemos unos Servidores predefinidos en el Producto Servidores, donde podrá encontrar tanto servidores de Hosting (Hospedaje de aplicaciones o webs), como de correo electrónico.