Servicios a Pequeñas y Medianas Empresa

ProgresoPYME.com
Colaboraciones

> Servicios  Análisis y Desarrollo de Software para la PYME

> Análisis y Desarrollo de Software para la PYME

La Consultoría Tecnológica es un campo que se enfoca en aconsejar a otras empresas acerca de como usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales ya que, pese a que en la actualidad existen infinidad de programas informáticos, destinados a cualquier cosa que pensemos, las necesidades, actividad, sector, situación, tamaño, personal, departamentos y estructura (entre otras variables) de cada PYME, en muchas ocasiones hacen necesaria la personalización total del Software, contando así con las ventajas de tener una herramienta que se ha creado desde cero “a la carta”, teniendo en cuenta lo que realmente necesita dicha empresa y adaptándose por completo.

El análisis, por tanto, es algo que ProgresoPYME.com crea, en sinergia con el cliente, y tras estudiar detenidamente los procesos que se dan en la rutina empresarial de la PYME, para un posterior desarrollo del Software. Por tanto diferenciaremos distintas fases dentro de este mismo Servicio:

  1. Reunión personal con la empresa para el estudio de ésta, obteniendo cuáles son sus necesidades y analizando la casuística.
  2. Teniendo en cuenta todo lo observado, se realiza y entrega a la empresa cliente El Borrador del Análisis de Proyecto.
  3. Ya con el borrador, la empresa cliente, lo acepta o anota las consideraciones que estime oportunas.
  4. Corrección del borrador y entrega del Análisis de Proyecto, el que ya incluirá el presupuesto.
  5. Aceptación del Análisis de Proyecto e inicio del Desarrollo de la aplicación.
  6. Finalización del desarrollo e inicio del proceso de testeo en la empresa.
  7. Cuando finaliza el proceso de testeo realizado por los propios empleados de la empresa cliente, y se corrigen los bugs (fallos) oportunos. Se implanta la herramienta y se da por finalizado el proyecto.
  8. Fase de mantenimiento. Si el cliente así lo desea, puede seguir contando con los Servicios de ProgresoPYME.com para el mantenimiento de la aplicación.