Soluciones Integrales para Organizar, Gestionar y Promocionar su PYME aplicando las Nuevas Tecnologías

Configure su Proyecto a medida. Ofrecemos soluciones Globales para INMOBILIARIAS. Desde el diseño web y las secciones, hasta el sistema de gestión de inmuebles y clientes

ProgresoPYME.com
Colaboraciones

Configurador de Proyectos Web y sistemas de gestión de inmobiliarias

Paso 1:   Tecnología empleada

Debemos en primer lugar decidir la Tecnología empleada en el diseño y desarrollo de su página web, cada una tiene sus pros y sus contras de cara al resultado estético, el contenido y las posibilidades de posicionamiento en buscadores. Basándonos en el objetivo que persigamos con la Web, debemos elegir entre la tecnología Flash y la tecnología HTML.
B.2.1.1 Flash
Más info
B.2.1.2 HTML con hojas de estilos
Más info

Paso 2:   Secciones que compondrán la web

En esta fase definiremos las secciones (y subsecciones) que tiene la web, diferenciaremos:

  • Las que hemos definido de tipo Genérico: No contienen elementos con “identidad propia”, es decir, dentro de ésta sección no podremos añadir, modificar o eliminar elementos específicos con sus propias características sobre los que podemos hacer listados, búsquedas y filtros en base a éstas, solamente contienen información sencilla y fácilmente definible como un texto, y unas limitadas imágenes. Ejemplos de éstas secciones son las que contienen la información corporativa (“Filosofía”, “Historia”, etc).
  • Y el resto, que las hemos definido de tipo No Genérico, son las que si que tienen elementos con “identidad propia”, en las cuales no sólo hemos de actualizar el contenido “descriptivo” de la sección, además introducimos constantemente nuevos elementos, los cuales a su vez tienen cada uno su propia información. Por ejemplo sección Productos (de cada uno de ellos introducimos nombre de producto, descripción, fotografías, precio, y demás características específicas, para despues poder hacer listados o busquedas por éstas características).

A continuación se muestran detalladamente las secciones que ofrece ProgresoPYME.com, crecemos con cada nuevo cliente, así que nos agrada que sean ustedes los que nos proponga nuevas secciones en base a sus necesidades.

La sección de inmuebles debe seleccionarla en el PASO 4, es el producto "C.1.3 Gestión de Inmuebles"

B.2.2.1 Seccion tipo Genérico
Más info
B.2.2.10 Libro de visitas
Más info
B.2.2.11 Enlaces
Más info
B.2.2.12 Ofertas de Empleo
Más info
B.2.2.13 Contactar via Web
Más info
B.2.2.14 Pedir Presupuesto Personalizado
Más info
B.2.2.15 Localización. Incluye Mapa
Más info
B.2.2.16 Artículos
Más info
B.2.2.2 Noticias
Más info
B.2.2.3 Clientes
Más info
B.2.2.4 Proveedores
Más info
B.2.2.5 Galerias de Imagenes/Fotografías
Más info
B.2.2.6 Productos
Más info
B.2.2.7 Servicios
Más info
B.2.2.8 Proyectos Realizados
Más info
B.2.2.9 Eventos
Más info

Paso 3:   Grado de Diseño

Independientemente de la tecnología que hayamos escogido para nuestro Proyecto (Flash o HTML) debemos elegir el grado de “calidad y cantidad” de diseño que deseamos tener, en función del elegido, aumentará las horas de los diseñadores dedicadas a la programación y desarrollo del Proyecto y por tanto el precio del mismo.

Además de las horas empleadas también incluirá mas o menos elementos, como encabezado en movimiento, botones con efectos, musica, intro, etc.

Se definen todas las características en cada una de las opciones.
Seleccione solamente una opción
B.2.3.1 Diseño Básico
Más info
B.2.3.2 Diseño Intermedio
Más info
B.2.3.3 Diseño Profesional
Más info
B.2.3.4 Especial Avanzado
Más info

Paso 4:   Administración de la Página Web

Este módulo es imprescindible si desea modificar y actualizar la información y contenidos de su página Web usted mismo de una forma muy fácil, y es que sin conocimientos informáticos, actualizará en pocos segundos, tanto noticias, como inmuebles, promociones o cualquier otra sección, manteniendo siempre una Imagen Corporativa cuidada y acorde al Progreso Tecnológico, lejos de la que dan empresas con webs desfasadas o abandonadas por incumplimiento del diseñador y dependencia con éste. Todos los inmuebles que usted introduzca en la Intranet, serán mostrados en su Página Web (Si es que también desea contratarla), automáticamente, no teniendo que introducir los datos dos veces, para el programa de gestión y para la página web. Por supuesto de cada inmueble solo se mostrará, los datos públicos, nunca comisiones, direcciones, propietarios, etc.

ProgresoPYME.com pone a su disposición una INTRANET desde donde usted mismo puede actualizar totalmente la página, contenido de secciones, insertar nuevas promociones, eventos, inmuebles, etc. Para ello debe seleccionar "C.1.6 Administración de la Página Web" y al menos el módulo "C.1.1 Gestión de Comerciales y Usuarios", ya que es obligatorio porque sin el no podrá configurar los usuarios y contraseñas para entrar en la INTRANET.
Paralelamente le invitamos a que vea el resto de módulos, seguramente le resultaran interesantes si desea ampliar su cartera de clientes y elevar la organización de su empresa.
C.1.1 Gestión de Comerciales y usuarios
Más info
C.1.2 Gestión de Clientes, Propietarios y Contactos
Más info
C.1.2.1 Preferencias de Busqueda de Inmueble
Más info
C.1.3 Gestión de Inmuebles
Más info
C.1.4 Marketing Online Inmobiliario
Más info
C.1.4.1 Histórico de Envios
Más info
C.1.4.2 Plantillas de Circulares
Más info
C.1.4.2.1 Informativa Básica
Más info
C.1.4.3 Circular Especial Listado Personalizado
Más info
C.1.5 Asignación de Tareas a Comerciales y Empleados
Más info
C.1.6 Administración de la Página Web
Más info

Paso 5:   Promoción de su web. Posicionamiento en buscadores

"Imagine que de los millones de personas que usan Internet a diario, todos los que quieran comprar/contratar algo que usted ofrece, sea a usted al primero que encuentran"

Es el medio principal para hacer una efectiva Promoción de su Web, a lo largo de los años, ha ido cobrando mucha fuerza para las empresas, tener un buen posicionamiento en buscadores, y es que a día de hoy, no es necesario buscar estudios estadísticos para saber que la gran mayoría de personas que compran por Internet, lo hacen buscando previamente en buscadores (Cuota de Mercado en España -en tanto por ciento- , en Septiembre del 2007: Google 95,21, Windows Live 2,68, Yahoo 0,98; según un estudio realizado por NETSUUS). Pues bien, imagine, que cuando una persona busca algo que usted ofrece, su empresa apareciera entre los primeros resultados que le da el buscador. Tenga en cuenta que ese consumidor, buscaba específicamente su producto, convirtiéndose directamente en un Cliente Potencial; sea consciente de la dimensión en la que nos movemos, son millones de personas las que usan los buscadores diariamente.

Para conseguir esto, los buscadores otorgan “una puntuación” a cada Página Web, y en base a esa puntuación que depende de las palabras utilizadas al buscar, mostrará las páginas de más puntuación para esas palabras. De este modo entran en juego numerosas variables para subir esa puntuación. ProgresoPYME.com se ocupará de algunas (estructura de la Página Web optimizada, alta en buscadores, alta en cientos de directorios de empresas –donde paralelamente también se dirigirán clientes más especializados-, que su Web sea linkada desde otras Webs de una determinada forma, etc.) y le asesorará como mejorar otras (contratación de publicidad, palabras que debe usar en sus textos, etc.) para poder llegar a este objetivo, y es que el buen posicionamiento no se consigue de un día para otro, sino que los resultados se dan a lo largo del tiempo ya que los buscadores actualizan su puntuación de las Páginas Web, de una forma mensual.

Cumpliendo con la filosofía de ProgresoPYME.com de que sea el cliente el que decida cuanto gastar, hemos desglosado nuestro trabajo de una forma totalmente transparente.

B.4.1 Estudio de mercado. Palabras clave
Más info
B.4.2 Alta en 24 directorios gratuitos
Más info
B.4.3 Alta en 25 directorios privados
Más info
B.4.4 Alta en 15 directorios exclusivos
Más info
B.4.5 Optimización de la Web
Más info
B.4.6 Sitemap y gestión con Google
Más info
B.4.7 Solución VIP. Salir en las primeras páginas de Google
Consultar Más info

Paso 6:   Servidores

Diferenciamos 2 tipos de Producto dentro de éste. Servidores de Hosting (para hospedar aplicaciones, webs y servidores ftp), y Servidores de Correo Electrónico. Corren bajo Linux, las Bases de Datos serán MySQL y se contratan de forma anual.

Si no entiende cual es la diferencia entre los siguientes productos no se preocupe, no seleccione ninguno y ProgresoPYME.com le aconsejará el que necesita.
Servidor de Hosting Seleccione solamente una opciónMás info
B.3.1.1 Básico
Más info
B.3.1.2 Intermedio
Más info
B.3.1.3 Profesional
Más info
B.3.1.4 Exclusivo dedicado
Más info
Servidor de Correo Electrónico Seleccione solamente una opciónMás info
B.3.2.1 Básico
Más info
B.3.2.2 Intermedio
Más info
B.3.2.3 Profesional
Más info
B.3.2.4 Exclusivo dedicado
Más info

Recomendación...


Dediquele el tiempo necesario. Tenga en cuenta lo importante que será tener un proyecto que esté a la altura de su empresa y de sus nuevas expectativas.

Cuando finalice...


Si desea contratar el proyecto que acaba de configurar u obtener información personalizada sobre el mismo rellene los siguientes campos y haga click en Enviar, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.