Servicios a Pequeñas y Medianas Empresa

ProgresoPYME.com
Colaboraciones

> Servicios  Diseño de Páginas Web

> Diseño de Páginas Web

ProgresoPYME.com cuenta con una red de diseñadores web que suman cientos de webs realizadas, en algunos casos a lo largo de casi 10 años. El diseño de una página web, es algo subjetivo, por tanto y conociendo esto, es enorme el interés que ponemos en conocer las preferencias de cada cliente y las tendencias del sector al que pertenece, para poder acertar de lleno, buscando siempre la satisfacción del cliente, pero asesorándole con la responsabilidad que nos dan los numerosos años de experiencia. Es importante destacar que la información contenida en las Páginas Web que diseñamos puede ser actualizada directamente por nuestros clientes mediante la integración con INTRANET CORPORATIVA en el módulo Administración de la Página Web.

La forma de trabajar es la siguiente:

  1. Descubrir las necesidades del cliente, comentando sus preferencias y estudiando su competencia directa.
  2. Teniendo en cuenta el punto anterior, se realiza el boceto, una imagen estática de la Página Web en la que podremos observar cómo quedará más o menos la web.
  3. Se contemplan los cambios oportunos, si los hubiere, con el cliente.
  4. Realización de la página web. Teniendo en cuenta posibles integraciones con otros productos de ProgresoPYME.com como INTRANET CORPORATIVA.
  5. Entrega del Proyecto.
  6. Fase de Mantenimiento, para posibles actualizaciones o cambios futuros en el diseño.

Si todavía duda de que beneficios puede obtener de una página web, no dude en leer, el producto PÁGINA WEB.