Servicios a Pequeñas y Medianas Empresa

ProgresoPYME.com
Colaboraciones

> Productos Sectorizados  Intranet Inmobiliaria> Intranet Inmobiliaria 

> Gestión de Clientes, Propietarios y Contactos

Son numerosas las funcionalidades que encontrará en este módulo, que nació como simple Base de Datos de Clientes y ha ido creciendo para cubrir las necesidades de todo un programa de Gestión de clientes para inmobiliarias, alimentándose de experiencias reales y fases de adaptación “en la calle”:

Sus clientes perfectamente organizados, con toda la información que necesita, para realizar listados, busquedas, etc.

- Almacene todos sus contactos de una forma ordenada y segura, este módulo, no solamente actúa guardando la información que necesita de cada uno de sus contactos, además diferencia entre Propietarios, Clientes y Contactos de su actividad Empresarial (proveedores, colaboradores, competencia, etc.), para realizar posteriormente búsquedas o Listados de sus Contactos por estás variables y otras que usted mismo podrá determinar con total personalización.
- Asigne inmuebles a cualquier Contacto, convirtiéndose éste automáticamente en Propietario, pudiendo listar todos los inmuebles que tiene cada propietario (con información detallada de cada inmueble como veremos en el módulo Gestión de Inmuebles). Una vez introducido el Contacto (en este caso Propietario) puede asignarle varios inmuebles.

Su CRM. Toda la información de cada contacto facilmente modificable

- Asigne preferencias de Búsqueda a cada Cliente.
- Integración con el módulo “Gestión de Marketing Online”: Si usted contrata también éste módulo, podrá con estos datos y de una manera automatizada la INTRANET remitir vía correo electrónico a cada cliente los inmuebles que hemos introducido en nuestra Gestión de Inmuebles que coinciden con lo que busca el cliente al que nos dirigimos.


Integración con Marketing Inmobiliario

“Imagine tener un empleado que memorice a todas las personas que entran o llaman a su inmobiliaria y que de cada una de ellas, memorice las características exactas del inmueble que busca, y que de una manera automatizada, periódica y ordenada, sin generar ningún coste, contactara con cada uno de estos clientes indicándoles los nuevos inmuebles con los que cuenta, que coincidan con lo que el cliente está buscando exactamente, informándoles de todos los datos y enviándoles fotografías de cada uno de esos inmuebles, ofreciéndoles un trato personalizado de por vida”.Vea la información que reciben sus clientes aquí.

- También destacaremos la posibilidad de realizar un seguimiento de cada Contacto, ya que contamos con un campo de histórico donde podremos recoger cualquier relación o actividad con éste, ya sean negociaciones, “muestras de interés”, compras, conversaciones, etc., almacenado por fecha y además dejando constancia de que empleados lo realizaron. De modo que usted podrá saber como marchan cada una de las negociaciones, asegurando el buen funcionamiento de la empresa, eliminando la perdida de información y de incertidumbre en la medida de lo posible. “La Información es Poder”.

Preferencias de Busqueda de Inmueble