Servicios a Pequeñas y Medianas Empresa

ProgresoPYME.com
Colaboraciones

> Productos Sectorizados  Intranet Inmobiliaria> Intranet Inmobiliaria 

> Gestión de Inmuebles

  • Almacene y Gestione todos sus inmuebles, tanto si son de alquiler o venta, conservando absolutamente todos los datos de interés, desde los propios del inmueble (Dirección, metros, habitaciones, aire acondicionado, garaje, ascensor, antigüedad, disponibilidad, tipo de inmueble, etc., etc.) Hasta los datos internos como el porcentaje de comisión del inmueble, así como la posibilidad de asignar un porcentaje de comisión al comprador y otro distinto al vendedor (ofreciendo esto la posibilidad –siempre que así lo desee usted- de guardar los inmuebles que comparte con otras inmobiliarias, controlando que porcentaje obtiene cada una). También podremos introducir las fotos del inmueble.

Gestione sus inmuebles de la forma más optima posible
  • Cada inmueble está asignado a un propietario, dado de alta en Gestión de Contactos, Propietarios y Clientes.
  • Realice Búsquedas y Listados de inmuebles filtrando por Alquiler o Venta (o ambos), Población, Zona, Tipo de Inmueble (piso, casa, ático, etc.), Metros Mínimos, Rango de precio y Habitaciones Mínimas.
  • Base de Datos personalizada en constante retroalimentación, ya que usted puede mejorarla continuamente, insertando nuevas poblaciones y zonas de éstas, por las que luego podrá ordenar sus Inmuebles.

Listados de los inmuebles que tiene en su base de datos, haga busquedas por distintas características