Servicios a Pequeñas y Medianas Empresa

ProgresoPYME.com
Colaboraciones

> Productos Sectorizados  Intranet Inmobiliaria

> Intranet Inmobiliaria

Éste es un Producto Sectorizado de ProgresoPYME.com, creado a partir de la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años en Análisis para Programas de Gestión de PYMES, y se ha convertido en una Solución totalmente desarrollada desde cero para oficinas Inmobiliarias, tratándose de una INTRANET para la Gestión y Promoción de éstas, se halla en continua actualización, de hecho ha sido testada durante 9 meses para asegurar que cumplía con todas las funcionalidades más importantes y necesarias, así como para optimizar al máximo todos los procesos que se dan en en una oficina inmobiliaria o promotora. De hecho, y al igual que el Producto INTRANET CORPORATIVA, ha sido diseñado basándonos en una Arquitectura Abierta, favoreciendo la flexibilidad y adaptación a mejoras constantes. Funcionalidades Básicas:

  • Base de datos de todos sus contactos (Proveedores, clientes, empleados, competencia, potenciales clientes, etc.), así como de la completa documentación técnica y comercial de todos sus inmuebles, proyectos, etc.
  • Digitalización de toda la información relevante que se genera en la rutina de los procesos de negocio de su empresa, conversaciones con clientes, datos de interés sobre estos, que empleado habló con estos y en que fecha, quién guardo esta información, etc.
  • Promoción Online mediante el envío de circulares de forma automatizada y periódica a sus contactos, con posibilidad de segmentarlos por distintas variables.
  • Asignación de tareas a los distintos departamentos y empleados, siendo informado automáticamente de las tareas completadas y pendientes.
  • Administración y actualización de los contenidos de su Página Web.
  • Administración de la propia Intranet, pudiendo dar de alta/baja usuarios con sus respectivas contraseñas para que usted mismo decida quien puede y quien no puede acceder a toda esta información, para que la seguridad de ésta no se vea comprometida en ningún momento.

Todo ello con numerosas ventajas sobre otros programas que podemos encontrar en el mercado, encaminados a solucionar aisladamente alguno de los objetivos que nuestro producto cumple en su totalidad. Veamos algunas:

  • Movilidad: La Intranet de Progreso Inmobiliario está hospedada en un Servidor de Internet, no necesita de ninguna instalación, ningún software, basta con su navegador Web. Por lo tanto todo lo que nos permite se puede realizar desde cualquier sitio las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet (Ordenadores de sobremesa, PDA´s, Móviles, Portátiles, etc.). La ventaja por tanto con los anticuados programas de gestión que necesitan una instalación por ordenador es clara, con la INTRANET CORPORATIVA no pagará por puestos. ¡Todos sus empleados podrán acceder a ella en todo momento y desde cualquier parte!
  • Actualización Constante: Sólo hay un servidor, toda la empresa obtiene y contrasta la información de la misma fuente, por tanto ésta, siempre es de última hora, constantemente actualizada para todos en tiempo real, evitando errores, desajustes de información que pueden provocar pérdidas y descontrol, asincronías, etc.
  • Información Ordenada y SIEMPRE en su sitio: Tener una base de datos con un histórico de todos los pormenores de cada gestión inmobiliaria para cada cliente, así como otras negociaciones, proveedores, etc. Controlando a qué hora y en qué día se produjo, de forma que la información nunca se pierde, siempre está accesible, obteniendo una gran ventaja competitiva respecto de otras empresas. En un mundo como el de hoy no podemos seguir dependiendo de papeles o notas que se extravíen y aíslen la información al resto de la empresa, dejando el buen PROGRESO de ésta en manos del error humano.
  • Segmentación: En función de las características que usted estime conveniente (estatus, territorio geográfico, tipo de cliente, edad, sexo, nacionalidad, profesión, edad, poder adquisitivo, etc., etc.) podrá clasificar a sus contactos (ya sean clientes, propietarios, promotores, constructores, proveedores, etc.) estableciendo una segmentación de mercado, para posteriormente de una forma automatizada establecer y comunicar (vía mailing) distintas ventajas de sus servicios, así como distintas noticias, ofertas, promociones, etc. para cada segmento. De una forma tremendamente fácil e intuitiva.
  • Proporciona Clientes Vitalicios: Tenemos exactamente los datos de lo que busca cada cliente, así que de forma automática y periódica la INTRANET enviará a los clientes, los inmuebles que los comerciales insertan en la Base de Datos de Inmuebles filtrados por las preferencias del perfil de inmueble de cada cliente. Sin el más mínimo gasto de tiempo y dinero estará ofreciendo un trato personalizado a cada uno de sus clientes (incluso con los que ya a veces, ni contaba, ni recordaba) reactivando sus compras y promoviendo su Fidelización.
  • Adaptable y Personalizable: Se puede adaptar a las necesidades de su empresa, ya que ha sido creada en una Arquitectura Abierta.
  • Modularmente Escalable. Como en todos los productos de ProgresoPYME.com, la INTRANET INMOBILIARIA está basada en una Arquitectura Abierta realizada por módulos de modo que el cliente escoge los que desee en función de sus necesidades, no teniendo que pagar por elementos que no desea, además en caso de querer ampliar con otros módulos en el futuro, el sistema queda abierto para hacerlo con facilidad y automáticamente.

A continuación se describen los módulos en los que se divide.

Gestión de Comerciales y usuarios

Gestión de Clientes, Propietarios y Contactos

Gestión de Inmuebles

Marketing Online Inmobiliario

Asignación de Tareas a Comerciales y Empleados

Administración de la Página Web