Servicios a Pequeñas y Medianas Empresa

ProgresoPYME.com
Colaboraciones

> Productos Globales  Intranet Corporativa> Intranet Corporativa 

> Email Marketing

Marketing Online, aumente su cartera de clientes, amplie sus horizonte de negocio.

"Nadie puede comprar lo que no sabe que existe".

¿Imagina poder llegar a miles de clientes potenciales siempre que lo desee con un par de clicks, en menos de 30 segundos y sin ningún gasto? Con esta premisa nace esta módulo, versátil, sencillo y eficaz, que le permitirá llegar a todos sus contactos de forma directa, automatizada y periódica mediante email marketing (o circulares). Imagine algunas de las ventajas competitivas que esto le brinda sobre la competencia:

  • Comunicarse con todo su público objetivo, aumentando sus posibilidades de ingreso, eliminando limitaciones como la distancia geográfica, la desinformación, etc. Ampliación de Mercado.
  • Hacer llegar a determinados perfiles de consumidor diferentes promociones o servicios (que desde la herramienta creará en función de características comunes como provincia, actividad, profesión...), reactivando las compras de los clientes y acercándose más a las necesidades de cada persona o empresa, ofreciéndoles un servicio más personalizado y cercano. Lo que en Marketing denominamos como Segmentación de Mercado.
  • Realizar un servicio postventa y de control de calidad con sus clientes, digno de empresas con gran infraestructura de Marketing, dejando constancia del compromiso y garantía que mantiene con ellos, generando Fidelización.
  • Aumentar la reputación corporativa de su empresa, creando una imagen de solidez, con proyección y de garantía ofreciendo a su vez una imagen viva y dinámica en sinergia con la innovación y el progreso tecnológico.
  • Mediante el filtro de envío que nos proporciona esta herramienta combinada con la base de datos de contactos, las posibilidades son ilimitadas, desde brindar ofertas especiales a un determinado tipo de cliente, ya sea por su antigüedad, ciudad, actividad… contactar con empresas de una determinada ciudad, proponer alianzas tecnológicas a cierto perfil de empresa, etc. El único límite para el PROGRESO de su empresa es su imaginación.

Ahorre en publicidad, aumentando la calidad de su servicio y su volumen de ventas.


Filtre quien recibe la información en base a su segmentación, para realizar una promoción de mayor calidad y personalizada

Histórico de Envios

Plantillas de Circulares