"No es difícil tomar decisiones cuando uno sabe cuáles son sus valores."

ProgresoPYME.com
Colaboraciones

:: Valores

  1. El Cliente. Es lo más importante, su satisfacción, para ello tenemos un total enfoque de marketing con una orientación al mercado, estudiamos las necesidades de nuestros clientes para darles la solución mas eficaz y eficiente posible y nos aseguramos de que haya sido de la mejor forma posible.

  2. La Organización. Especial preocupación por la correcta Gestión y Organización empresarial, ya que sin esto, no sería posible mantener un crecimiento potencial acorde a un desarrollo sostenible, desde nuestros comienzos velamos por especificar y optimizar continuamente nuestros sistemas de Calidad que aseguren el orden y concierto y regulen todos los procesos empresariales y de la producción. Organización que debe ser transparente al exterior, haciendo de ella un valor añadido para nuestros clientes en forma de garantía de eficiencia.

  3. Las Personas. ProgresoPYME.com son todas y cada una de las personas que trabajan en la corporación. Son seleccionadas muy cuidadosamente, personas altamente competentes, motivadas y sobre todo que compartan plenamente la Visión y Valores para que, en equipo, cumplamos los Objetivos. Cada una de las Personas que forman ProgresoPYME.com aportan un valor añadido distinto, por tanto existe una especial concienciación de la importancia del capital humano, son nuestro mayor activo.

  4. I+D+i. Nunca perderemos el espíritu de innovación, éste es el que nos mantendrá en el mercado ayudando a satisfacer continuamente a nuestros clientes. Es por ello que nuestras herramientas están todas conformadas en una arquitectura abierta que permite adaptar en ellas automatizadamente todas las mejoras y actualizaciones fruto de nuestra innovación de productos y procesos.

  5. El Entorno. Crecimiento y Desarrollo en sinergia con el exterior. Hemos de ayudar a las empresas de nuestro entorno, ya que éste crecimiento será el que nos ayude a crecer a nosotros, Debemos mostrar una actitud abierta de colaboración hacia el exterior.