Nuestra visita al CEBIT 2008
Servicios a Pequeñas y Medianas Empresa

ProgresoPYME.com
Diseño Web Murcia
Audi A5
Enlaces
Colaboraciones
Diseñadores web
Empresa de diseño web

:: Noticias

Nuestra visita al CEBIT 2008.15/03/2008
En nuestra visita al CEBIT 2008 que tuvo lugar en en Hanover (Alemania), pudimos ser participes de todos los adelantos tecnológicos aplicados a los distintos sectores. El campo de la gestión empresarial (ERP´s, CRM´s... y demás plataformas) sigue desarollandose en la línea de la automatización de procesos y por supuesto, adaptación al acceso multipunto, vía internet.

Las futuras lineas de desarrollo se basan en la integración entre aplicaciones, desde ProgresoPYME.com ya trabajamos para integrar nuestros módulos con otras aplicaciones, apuntando nuestra plataforma INTRANET como la más completa para la gestión global del Marketing Online Y colaborando con las empresas punteras en cada una de las areas (facturación, almacén, contabilidad, etc.).

En cuanto a Internet, sigue quedando patente que cualquier empresa que tenga como objetivo crecer, debe tenerlo en cuenta en su modelo de negocio. Y así dejaron constancia varias multinacionales presentando sus nuevas campañas dirigidas exclusivamente a internet.
Ver listado completo de Noticias