Servicios a Pequeñas y Medianas Empresa

ProgresoPYME.com
Colaboraciones

> Productos Globales  Páginas Web Actualizables

> Páginas Web Actualizables

El Progreso Tecnológico ha ido incrementando el uso de Internet por parte de las empresas y de las personas para sus actividades rutinarias, hasta el punto de que gran parte de los procesos de una empresa o la vida de cualquier consumidor, se realizan por éste medio: Comercio, comunicación externa e interna, recogida de información de productos y proveedores previa a la compra, búsqueda de clientes, búsqueda de oferta/demanda de empleo, etc. Así es lógica la deducción a la que llegan las grandes corporaciones “La Empresa que no tiene presencia en Internet NO EXISTE”. Por el contrario son numerosas las ventajas que le proporciona tener su rincón en la Web. Veamos algunas:

  • Le pondrá a la altura de las grandes empresas de su sector, situándole en posición de competir con organizaciones con más recursos que usted.
  • Escaparate las 24 horas del día de todos sus Productos y Servicios.
  • Ahorro en Publicidad.
  • Informará constantemente de la Actualidad de su empresa (ofertas, nuevos productos, noticias, etc.) a todo sus interesados directos.
  • Incrementará su reputación ante sus antiguos Proveedores y Clientes, y obtendrá muchos que antes ni sabían de su existencia.
  • Estará dando una imagen elegante e innovadora acorde a las nuevas tecnologías por un coste mínimo.

En este Producto, diferenciaremos 2 fases, “Diseño e Imagen” y “Estructura y Secciones”, ya que debemos dividir el diseño que tendrá y la tecnología utilizada, del contenido de ésta y si desea.

Tecnología empleada

Secciones que compondrán la web

Grado de Diseño

Posibilidad de Actualizar el contenido