Servicios a Pequeñas y Medianas Empresa

ProgresoPYME.com
Colaboraciones

> Productos Globales  Posicionamiento

> Posicionamiento

"Imagine que de los millones de personas que usan Internet a diario, todos los que quieran comprar/contratar algo que usted ofrece, sea a usted al primero que encuentran"

Es el medio principal para hacer una efectiva Promoción de su Web, a lo largo de los años, ha ido cobrando mucha fuerza para las empresas, tener un buen posicionamiento en buscadores, y es que a día de hoy, no es necesario buscar estudios estadísticos para saber que la gran mayoría de personas que compran por Internet, lo hacen buscando previamente en buscadores (Cuota de Mercado en España -en tanto por ciento- , en Septiembre del 2007: Google 95,21, Windows Live 2,68, Yahoo 0,98; según un estudio realizado por NETSUUS). Pues bien, imagine, que cuando una persona busca algo que usted ofrece, su empresa apareciera entre los primeros resultados que le da el buscador. Tenga en cuenta que ese consumidor, buscaba específicamente su producto, convirtiéndose directamente en un Cliente Potencial; sea consciente de la dimensión en la que nos movemos, son millones de personas las que usan los buscadores diariamente.

Para conseguir esto, los buscadores otorgan “una puntuación” a cada Página Web, y en base a esa puntuación que depende de las palabras utilizadas al buscar, mostrará las páginas de más puntuación para esas palabras. De este modo entran en juego numerosas variables para subir esa puntuación. ProgresoPYME.com se ocupará de algunas (estructura de la Página Web optimizada, alta en buscadores, alta en cientos de directorios de empresas –donde paralelamente también se dirigirán clientes más especializados-, que su Web sea linkada desde otras Webs de una determinada forma, etc.) y le asesorará como mejorar otras (contratación de publicidad, palabras que debe usar en sus textos, etc.) para poder llegar a este objetivo, y es que el buen posicionamiento no se consigue de un día para otro, sino que los resultados se dan a lo largo del tiempo ya que los buscadores actualizan su puntuación de las Páginas Web, de una forma mensual.

Cumpliendo con la filosofía de ProgresoPYME.com de que sea el cliente el que decida cuanto gastar, hemos desglosado nuestro trabajo de una forma totalmente transparente.

Estudio de mercado. Palabras clave

Alta en 24 directorios gratuitos

Alta en 25 directorios privados

Alta en 15 directorios exclusivos

Optimización de la Web

Sitemap y gestión con Google

Solución VIP. Salir en las primeras páginas de Google