Servicios a Pequeñas y Medianas Empresa

ProgresoPYME.com
Colaboraciones

> Productos Globales  Páginas Web Actualizables> Páginas Web Actualizables 

> Secciones que compondrán la web

En esta fase definiremos las secciones (y subsecciones) que tiene la web, diferenciaremos:

  • Las que hemos definido de tipo Genérico: No contienen elementos con “identidad propia”, es decir, dentro de ésta sección no podremos añadir, modificar o eliminar elementos específicos con sus propias características sobre los que podemos hacer listados, búsquedas y filtros en base a éstas, solamente contienen información sencilla y fácilmente definible como un texto, y unas limitadas imágenes. Ejemplos de éstas secciones son las que contienen la información corporativa (“Filosofía”, “Historia”, etc).
  • Y el resto, que las hemos definido de tipo No Genérico, son las que si que tienen elementos con “identidad propia”, en las cuales no sólo hemos de actualizar el contenido “descriptivo” de la sección, además introducimos constantemente nuevos elementos, los cuales a su vez tienen cada uno su propia información. Por ejemplo sección Productos (de cada uno de ellos introducimos nombre de producto, descripción, fotografías, precio, y demás características específicas, para despues poder hacer listados o busquedas por éstas características).

A continuación se muestran detalladamente las secciones que ofrece ProgresoPYME.com, crecemos con cada nuevo cliente, así que nos agrada que sean ustedes los que nos proponga nuevas secciones en base a sus necesidades.

Seccion tipo Genérico

Libro de visitas

Enlaces

Ofertas de Empleo

Contactar via Web

Pedir Presupuesto Personalizado

Localización. Incluye Mapa

Artículos

Noticias

Clientes

Proveedores

Galerias de Imagenes/Fotografías

Productos

Servicios

Proyectos Realizados

Eventos